banerhorizontalMariscal

EXPOSICIÓN MUNDIAL CANINA DE ALEMANIA 2017 

36.000 bellezas en Leipzig

 

Saluki

La ciudad alemana de Leipzig se vistió de belleza canina en la Exposición Mundial Canina de 2017 con la presencia de más de 36.000 perros de 73 nacionalidades diferentes, de los que 536 eran españoles. Por primera vez el Perro Ratonero Valenciano se presentó ante el sector de la cinofilia mundial.

La participación española no decepcionó, llevándose varios podios. La san bernardo Delia Lola de Mayte Montaña, de Lugo, se llevó el campeonato de su raza, algo inusual, ya que en esta tipología de perros suelen dominar países con más tradición como Alemania, Rusia, Francia, Italia o del este de Europa.

En junior, en el Grupo IV se llevó el trofeo Joaquín Vaillo con su Dachshund, Standard. En el X fue vencedor Mario Cabral y su Saluki. 

En los mejores, en el Grupo III dos ejemplares se llevaron el tercer y cuarto puesto: Laura Fandino y Anna Taucci con su Dandie Dinmont Terrier y José I. Carballido con su American Staffordshire Terrier, respectivamente. En el V, Nuria Vigo con su Chow Chow se alzó con el tercer puesto.

RESERVA TU HOTEL AL MEJOR PRECIO

bookingpropio