1145779

Síguenos

La detección acaba en binomium

deteccion

 

Esta temporada empezó en Aragon y en Aragon termina, esta era la 1ª prueba de este joven Grupo y también la ultima de las once que han compuesto esta temporada, ha sido en Almudévar, Huesca, en las instalaciones de Pet´s Kangoo, que desde el principio nos acogieron y se esforzaron en que estuviéramos como en casa.

Por Antón FRAGA, juez de la prueba

 

Síguenos

 

El tiempo, como era de esperar a las alturas del año en las que estamos, nos mantuvo en vilo hasta el ultimo momento, diluvió el día de antes y llovió terminada la prueba, pero nos respetó hasta su finalización, sin embargo la organización contaba con un “plan B” por si no podíamos usar los campos asignados.
Como juez del evento solo puedo admirarme, cada día son mas los competidores, mas profesional su puesta en la pista y mas equilibrados los trabajos. Esta disciplina me encanta, sin duda es y será una de las disciplinas con mas crecimiento en los próximos años.
Independientemente de que cada uno conoce su situación, en qué momento del entreno se encuentra y el techo de su trabajo, nos causa una gran impresión la progresión que en todos los binomios hemos visto. La suerte, como siempre, ha participado también y es caprichosa.
Hace casi unos pocos meses, en la 3ª competición, allá por el mes de mayo, binomium se presentaba como equipo novel, así como Marta Ruiz y Haizea Bouzada hacían su presentación en la pista. Binomium ha hecho una prueba muy digna con todos los obstáculos que tuvo que sortear y estas dos guias antes mencionadas estuvieron en lo mas alto del cajon, cada una en su categoría, trabajo, constancia y no olvidar que la meta es el final del camino, que lo importante es disfrutar mientras se llega.

RESULTADOS:

Grado I
1º - Marta Ruiz y Charlie
2º - Dani Altuna e Izar
3º - Alberto Mendijur y Sua

Grado II
1º - César Marco y Beltz
2º - Angela Morchón y Wendo
3º - Antonio Puerto y Lucas

Grado III
1º - Iosu Mendez y Ur

Grado I - Infantil
1º - Haizea Bouzada y Kraken

Pin It
 

Síguenos