1837381

Síguenos

El Chow Chow King of Egypt, mejor ejemplar canino

89 EXPOSICIÓN CANINA INTERNACIONAL DE PRIMAVERA DE LA RSCE

Exposicion

Hasta 4.240 ejemplares participaron en la 89 Exposición Canina Internacional de Primavera de Madrid el 27 y 28 de mayo.  

Por Jonathan MANZANO

El Chow Chow de Nuria Vigo, “King of Egypt de Los Perros de Bigo”, se ha coronado, entre los 4.240 perros participantes, como el Mejor Ejemplar en la 89 Exposición Canina Internacional de Primavera de Madrid, organizada por la Real Sociedad Canina Española (RSCE).

La segunda posición fue para el Braco Italiano “Bice”. Por último, el tercer puesto en el podium a mejor ejemplar canino lo obtuvo el Cocker Spaniel Inglés “Haradwater Night in Heaven”.

Para llegar a lo más alto del podio, todos los participantes han tenido que someterse a las valoraciones de los jueces. Una vez se nombraron a los ganadores de cada uno de los diez grupos de perros, el juez Boris Chapiro nombró al mejor ejemplar canino de esta exposición.

En la categoría de perros de razas españolas el Perro de Agua Español “Palamocovaj de los Llanos del Valle” logró la primera posición, seguido de “Jaime de la Sierra de Ávila”, un Podenco Ibicenco, y “De Ca’n Benet Marino”, un perro de Pastor Mallorquín, quiénes ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente.

En la modalidad de mejores cachorros la victoria fue a parar al Braco de Weimar “Grey Mim’s Artic Blue”. La segunda y tercera posición la obtuvieron el Shar Pei “LusaViva’s Force Awakens” y el Bouvier de Flandes “Money from the DogsFarm”.

Por último, la primera posición en la categoría de perros jóvenes la logró el Kerry Blue Terrier “Vaya Tela Enya”, junto al Teckel “Dondersteen Love Me Forever” y al Akita Americano “Sweet Michonne de Los Perros de Bigo” que obtuvieron la segunda y tercera plaza del podium respectivamente. 

http://www.rsce.es

Pin It