Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4813894

Eventos y pruebas perrunas esquivan las temperaturas veraniegas

odu

La pandemia dejó a perros y dueños con ganas de competir y no están dispuestos a quedarse en casa ni siquera en este mes estival por excelencia. Para esquivar las altas temperaturas de agosto, este año habrá pruebas sobre todo en zonas donde no hace mucho calor o por la noche.

 

Por Óscar REKALDE

    

Síguenos

También en otros puntos del mundo hay eventos programados. Pet Fair Asia es la exposición de artículos para mascotas más grande del mundo y un centro de innovación líder para la industria internacional de mascotas. El evento otorga una importancia significativa a los mercados asiáticos y propone una amplia cobertura de la cadena de suministro y las necesidades de abastecimiento.
Con 17 salas y 225.000m2 de espacio de exhibición, la 24th Pet Fair Asia es la exhibición más grande de artículos para mascotas a nivel mundial. Se espera que más de 2.000 expositores y 80.000 profesionales se reúnan en Shanghai del 18 al 22 de agosto de 2021, mostrando un cambio rápido y significativo de los intereses de la industria hacia los mercados asiáticos.

Los datos

2020  Año en blanco para competiciones internacionales
2021  Vuelven pruebas y monográficas

 

(Páginas 30 y 31)

Pin It