Tu revista canina

cabeceraLinea500

 

 

 

 

 

Síguenos

3007044

Próxima parada: Copa de España de mondioring en Ocaña

mondioringLosGuardianes 

 

Después de un año sin poder realizar ninguna competición ni eventos por el covid, realizamos por fin nuestro concurso de Mondio, eso sí a puerta cerrada, exclusivo para participantes y acompañantes.

 

Por LOS GUARDIANES

Síguenos
 

 “A petit comité” tuvimos cinco participantes para el test de sociabilidad: Hachiko, pastor belga malinois con su guía Francisco Sánchez; Nala I, de Los Guardianes, pastor belga malinois con su guía Oriol Lloria; Gaya de Breogan, rottweiler con su guía Juan Dalmau; Romi del Valle del Cierzo, pastor alemán negro con su guía Carmen, Blanco y Mistery, de Los Guardianes, pastor belga malinois con su guía Eunice Murillo. Todos pasaron la prueba a primera hora de la mañana con la calificación de Apto.
Seguimos con el Grado I con 5 participantes: Danerys, pastor belga malinois con su guía Gloria Cortes. Quedando primera clasificada con 173,50, empatando con Hachiko, pastor belga malinois de Francisco Sánchez. Se valoraron los ejercicios de defensa de ambos, decidiendo el juez dar el primer puesto a Danerys, quedando Hachiko segundo clasificado. Mambo, pastor belga malinois con su guía Samuel de Horna tercer clasificado con 162 puntos. Unik, pastor belga malinois con su guía Llorenç Fornes cuarto clasificado con 150 puntos. Nala I, de Los guardianes pastor belga malinois con su guía Oriol quedó quinta clasificada, con 143,50 puntos. Un pequeño error de Oriol, llamó a Nala antes de la agresión, hizo que no quedara en un mejor puesto. En esta disciplina como en otras, si el guía no cumple las normas del reglamento se pueden quitar puntos, tanto por el atuendo que llevas o si la perra no la llevas limpia y bien peinada. En la defensa de amo, el guía, una vez inicia el ejercicio, no puede hablar nada más que en el saludo, y sin querer Oriol llamó a la perra y ya no pudo terminar el ejercicio. 

Después de una pequeña pausa para que el Juez Antonio Bizarro pudiera descansar, llegó el Grado III. donde quedó primera clasificada, Janet Correa con su perro Log (Thor de Landercan), pastor belga malinois con 329,50 puntos, entrando así en el Ranking para La Copa de España.
Segunda clasificada Thérese Barratt, con su pastor belga malinois Skun, con 301,50 puntos lo que le permite participar en la copa de España el día 5 de este mes.


Seguimos con el Grado II quedando primer clasificado Demon II de Los Guardianes, (Narco) pastor belga malinois con su guía Jose Luis Lopez con 193,50; Isis of Baxley segunda clasificada con su guía Daniela Weishaupt con158 puntos que no superaron la puntuación para pasar de Grado.
El trabajo de los figurantes fue excelente, un lujo tener a padre e hijo compitiendo, Jean Paul Correa con sus casi 62 años demostró su maestría aún en el traje, y  su hijo  Adam Correa, superveloz en el recorrido de la pista, algunos perros no podían ni cogerlo.

En solo cinco años el mondioring se ha elevado a "los altares del pueblo"

El mondioring se fusiona con Sheyla

Mondioring: el camino del campeón

Mondioring sin barreras

Pin It