Síguenos

6705112

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

Este verano, viaja con tu mascota sin preocupaciones

mafre

 

Los días más largos y luminosos, la posibilidad de pasar más tiempo al aire libre con nuestras mascotas o la oportunidad de disfrutar de las ansiadas y merecidas vacaciones, son algunos de los aspectos del verano que convierten a la estación en una de las temporadas más queridas y esperadas. Descubre cómo el seguro de mascotas te ayuda a cuidar de tus compañeros peludos en la temporada estival

Por Odette ALKANA

Síguenos

No obstante, más allá de los múltiples aspectos positivos que ofrece la época estival, el verano puede presentar ciertas dificultades para nuestros compañeros peludos. Las altas temperaturas, las enfermedades estacionales (como la otitis, especialmente habitual en verano) o los viajes frecuentes, pueden conllevar riesgos para las mascotas, y preocupaciones para los propietarios.
En este contexto, el seguro de mascotas se convierte en una herramienta ideal para proteger a nuestros animales de compañía. En este sentido, MAPFRE, la aseguradora de referencia en España, ofrece coberturas y servicios muy útiles para cuidar de tu perro en verano.
Cobertura frente a accidentes y enfermedades
Durante el verano, los animales de compañía están expuestos a diversos riesgos, como golpes de calor, picaduras de insectos, heridas derivadas del asfalto caliente… El seguro de mascotas de MAPFRE garantiza la asistencia veterinaria del animal, incluyendo gastos de consulta, pruebas diagnósticas, análisis de laboratorio, intervenciones quirúrgicas, hospitalización y gastos de asistencia veterinaria a domicilio. Además, este producto nos proporciona tranquilidad financiera, asegurándonos de que nuestros amigos peludos reciben la atención que merecen sin preocuparnos por nuestro bolsillo.
Protección en caso de robo y extravío
El ajetreo de las vacaciones y los entornos desconocidos pueden hacer que nuestras mascotas sean víctimas de robos o extravíos. Para ayudarnos a hacer frente a este tipo de situaciones, el seguro de mascotas de MAPFRE garantiza una indemnización por el valor del animal en caso de robo, e incluye el reembolso de los gastos de inserción de anuncios en prensa o radio en supuestos de extravío.
Información sobre las mejores residencias caninas
La temporada estival es sinónimo de viajes y aventuras, pero ¿qué sucede cuando es imposible llevar a nuestros animales de compañía con nosotros? Con frecuencia, bien sea por restricciones de alojamiento, vuelos o simplemente porque creemos que la mascota no se adaptará bien al viaje, nos surge la necesidad de buscar un lugar en el que poder dejar a nuestro animal temporalmente. Las residencias de mascotas son una gran opción para estos casos, ya que, al tratarse de centros especializados en el cuidado de animales, nos aseguramos de que nuestro perro goce de los mejores cuidados mientras nosotros no estamos.
En este sentido, MAPFRE pone a disposición de sus clientes un consultorio telefónico que ofrece a los propietarios información y consejo sobre residencias caninas, ayudando a sus asegurados a encontrar el mejor hogar temporal para sus mascotas.
Además, en caso de que suframos algún problema de salud durante nuestro viaje, el seguro de mascotas de MAPFRE cubre la estancia en residencia canina por hospitalización del asegurado, incluyendo el reembolso de los gastos de la asistencia de nuestro perro en una residencia o centro canino.

Tu perro siempre seguro
Contar con un seguro para mascotas este verano es la mejor opción para que, tanto tú como tu perro, podáis disfrutar de las vacaciones con tranquilidad. Además, con el seguro para mascotas de MAPFRE tu perro podrá beneficiarse de la mejor atención y cuidados durante todo el año, al mismo tiempo que tú te proteges de gastos inesperados.
Y es que, más allá de las coberturas mencionadas, MAPFRE garantiza también la defensa jurídica y las fianzas ante denuncias o juicios en los que intervenga el asegurado en calidad de propietario del animal, cubre los gastos de sacrificio y eliminación del cadáver en casos de accidente, vejez o enfermedad, y ofrece como, cobertura opcional, la responsabilidad civil por daños a terceros. Sin duda, se trata de un producto muy completo, perfecto para proteger a nuestros compañeros peludos.

  

(Páginas 20 y 21)

“Los seguros para mascotas son la forma más eficaz de protegerlas y asegurar su bienestar”

La importancia de contar con el mejor seguro para tu perro

Pin It