Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4644593

Una joven balear la mejor cazadora del mundo  

caza san huberto

 

La joven cazadora, Neus Jaume, ha sido la ganadora del Campeonato del mundo san Huberto 2022 disputado en Nis (Serbia) con participantes de 15 nacionalidades

Síguenos

La española Neus Jaume se ha proclamado a final de octubre campeona del mundo de San Huberto. La competición se ha celebrado en la localidad serbia de Nis, donde ha realizado una perfecta actuación para acabar en el cajón más alto del pódium de una prueba en la que han participado representantes de 15 países.
La joven cazadora balear se sirvió de un gran turno en su campo tras abatir un faisán al primer tiro, lo que le permitió obtener el primer puesto de su campo con 67 puntos y así conseguir la clasificación al barrage final contra la representante italiana. En el barrage final, otro gran lance a un faisán que pudo abatir al primer disparo le ha servido para proclamarse Campeona del Mundo de San Huberto.
De esta forma, Neus Jaume completa una magnífica temporada al haber conseguido el pasado 2 de octubre una meritoria segunda plaza del Campeonato de España de Caza San Huberto, una de las pruebas estrella del perro de muestra, en una competición disputada en la localidad extremeña de Quintana de la Serena.
El resto de los representantes españoles también han realizado una gran actuación en la prueba, destacando la meritoria cuarta posición de Juan Antonio Bernal y Eva Rius en sus respectivas categorías.

Por parte del equipo español, han concurrido los campeones y subcampeones del XL Campeonato de España de San Huberto en las modalidades masculina, femenina y levantadores, una prueba que se disputó los pasados 1 y 2 de octubre en Quintana de la Serena (Badajoz). Junto a los seis miembros del combinado nacional, se desplazaron a tierras serbias dos árbitros internacionales para juzgar la prueba, Faustino Alonso y Susana Zabala.

(Página 21)

Pin It