2011754

Síguenos

Y todo se detuvo

perrosolitario2

Es la primera vez que en nuestro país, y en el mundo entero, vivimos un confinamiento por ley. No podemos salir de nuestras casas. Solo los perros tienen bula para bajar a hacer sus necesidades fisiológicas en el mínimo tiempo posible y sin alejarse de casa. Algunos listos han inventado todo tipo de tretas para saltarse las normas, pero la mayoría de los propietarios de perros cumplen con un confinamiento que puede tener consecuencias para los animales.

Síguenos

Ahora más que nunca son necesarios los ejercicios mentales que, como dicen los expertos, son incluso más efectivos que los paseos. Muchos propietarios no tienen herramientas suficientes y se encuentran desbordados las 24 horas con sus mascotas en casa. Es hora de que los profesionales den pautas en sus redes sociales, de forma gratuita, de qué hacer para mantener a los canes equilibrados.

Es curioso que, tras más de quince días encerrados en casa, algunos adiestradores señalen que los perros de sus alumnos están comenzando a dar problemas. Se supone que los profesionales del mundo canino son los que tienen más recursos para salir adelante en esta situación.

Una situación que puede dejar atrás a los adiestradores, sobre todo a los que han centrado su actividad  en impartir cursos y seminarios la mayoría de las veces fuera de los circuitos regulados sin ningún tipo ni de homologación ni de fiscalidad.

Son momentos difíciles para todos, y es hora de preocuparnos por nuestros perros en casa para evitar que el confinamiento les pase factura.

 

suspendido

 

Leer más

 

 

 

 

TAMBIÉN EN LADRIDOS

 

Pin It