Síguenos

6483797

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

 

Vuelve Ceo de Ydre

XerachyCeo

 

Xerach García y Ceo de Ydre lo han vuelto a hacer y, esta vez, más difícil tras superar una situación delicada de salud. Siguen en lo más alto del IPO al ser los número 1 en la XXIII Copa de España de Trabajo para Perros de Utilidad, organizada por la Real Sociedad Canina de España (RSCE) y celebrada en Pedro Muñoz, Ciudad Real, del 16 al 18 de marzo.

Ceo de Ydre, un macho de cuatro años y medio, de raza pastor belga malinois, ha hecho de subir al podio en busca de medallas su medio natural de vida. Junto a Xerach García, consiguió la máxima puntuación obtenida en Protección, 94 puntos, lo que le sirvió el primer puesto, ya que tanto en Obediencia como en Rastro consiguió ser superado por su competidor, el pastor alemán Gator del Salto Roldán guiado por Francisco Javier Riasol Marimón, quien hizo una obediencia con una perfección al mílimetro que le llevo a conseguir los máximos 100 puntos que se entregan.

En tercera posición quedó otro pastor alemán, Gundo Leomegy, guiado por Francisco Jesús Pérez Alcaraz, que consiguió su puntuación más alta, 98, en Obediencia.

Ceo de Ydre no sólo le dio a su guía la alegría de subir al podio del primer puesto, también consiguió el premio al mejor ejemplar nacido en España.

Los cinco mejores equipos clasificados representarán a España en el Campeonato del Mundo de Trabajo de la Fédération Cynologique Internacionale (FCI), que se disputará en Italia en septiembre.

 

Resultados

1. Xerach García García
P.B.Malinois: Ceo de Ydre (M)
Puntos: 275 EXCELENTE
(A-97; B-84; C-94)
Grupo: CHICHET


2. F. Javier Riasol Marimón
Pastor Alemán: Gator del Salto Roldán (M)
Puntos: 271 MUY BUENO
(A-100; B-85; C-86)
Grupo: Bell-Lloc


3. Francisco Jesús Pérez Alcaraz
Pastor Alemán: Gundo Leomegy (M)
Puntos: 268 BUENO
(A-98; B-83; C-87)
Grupo: Quercus


4. José Luis Cardo Beltrán
Dobermann: Nico de Covalta (M)
Puntos: 258 BUENO
(A-98; B-73; C-87)
Grupo: Dobermann Club


5. Juan Carlos Moreda Sánchez
P.B.Malinois: Kuro-Obi vom Marxav (M)
Puntos: 256 BUENO
(A-89; B-79; C-88)
Grupo: Canservan Canarias

Pin It