Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4644844

Gracias a todos los que aportaron su granito "canino"

PortadasAniversario

Hace cinco años iniciábamos nuestra andadura como una nueva revista sobre el mundo del perro. La ilusión, y las ganas de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del periodismo que desarrollamos nuestro trabajo sin achantarnos a presiones o influencias externas, junto a la ambición, las ganas de comerse el mundo y la frescura de jóvenes que se iniciaban en el mundo de la comunicación, fueron los ingredientes que nos ayudaron a llegar hasta aquí siendo un medio de comunicación de referencia en el panorama del sector canino en nuestro país. Más de mil artículos repartidos en los 60 números de LADRIDOS publicados desde aquel 1 de marzo de 2017 son nuestro mejor aval.

Síguenos
 

Paro nada de esto hubiese sido posible sin el apoyo de vosotros, de los protagonistas de los reportajes o entrevistas que habéis colaborado con ilusión a dotar de contenido de calidad unas páginas que existen con la única intención de difundir todo lo que se mueve en el sector canino profesional o privado.
Sin vuestro apoyo no hubiésemos llegado hasta aquí, pero tampoco sin el respaldo de esos lectores únicos que aumentan día a día y que nos muestran su cariño de distintas maneras con la publicación de cada nueva revista.
Dejando a un lado las amenazas de personas que se dicen profesionales del mundo del perro y que aseguraron hace cinco años que iban a “hundir la revista”, nuestra trayectoria habla por sí sola y desde aquí, nos comprometemos a continuar con vosotros informando con independencia, profesionalidad y rigor de lo relacionado con el mundo del perro tanto en nuestro país como fuera.
Reiterar nuestro agradecimiento a los protagonistas y a los innumerables lectores que nos hacen llegar sus felicitaciones a diario.

Pin It