Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4644725

“El entrenamiento de IPO es como el de un atleta de élite

mapaparasitoseuropa

En julio de 2017, el ahora octacampeón en IGP con Ceo de Ydre, Xerach García, desvela en LADRIDOS los entresijos del entrenamiento y las claves de su éxito.
La obediencia es, sin duda, la más técnica de las disciplinas IPO, espectacular cuando se conjugan calidad instintiva en el perro y la técnica en la ejecución de los ejercicios.
Para mí es la más compleja, debido a que debo preparar estrictamente los entrenamientos previos a la competición, para llegar con la carga instintiva, la velocidad y la concentración adecuadas para tratar de mantener el trabajo en la calificación de EXCELENTE hasta el último ejercicio.
Considero el entrenamiento de un perro IPO, como si de un atleta de élite se tratase. Con una temporada larga, con campeonatos diseminados, no podemos pretender mantener al perro al máximo nivel durante 12 meses. Me gusta trabajar la condición física con ejercicios poco lesivos.  LEER MÁS

 

Síguenos

“Hay mal llamadas protectoras que usan animales como negocio

Entrevista2

PACMA destapa los desmanes de asociaciones animalistas.

Portavoz del Partido Animalista Contra el Maltrato Animal (PACMA). Activista por los derechos de los animales critica a las protectoras ilegales que se lucran con ellos, defiende la desincentivación de la compra-venta y la esterilización obligatoria para luchar contra el abandono y reflexiona sobre el riesgo de que un entrenamiento sea maltrato si llega a la extenuación del animal.

LEER MÁS

portadaladridos4

Pin It