Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4473917

¿Será una realidad los perros en el fútbol?

 

Futbol, MInerao

El Girona CF ha subido a Primera División de LaLiga y ha dado el campanazo: quiere que los aficionados vayan con sus perros a su estadio. ¿Realidad? Quién sabe, pero lo cierto es que ya no puede dar un paso atrás y tiene que dedicarse en cuerpo y alma a buscar fórmulas para que sea una realidad.

Síguenos

Algunos expertos insisten en que los estadios de fútbol no son sitios idóneos para perros, pero la mayoría coincide en que no es una medida difícil de tomar, aunque eso sí, con ciertos imprescindibles.
Ángel Mariscal, una de las personas que más sabe en nuestro país de perros y estadios de fútbol, marca tres medidas necesarias: que los perros con alta sensibilidad acústica se queden fuera, que todos accedan con su seguro de responsabilidad civil y con un bozal.
La segunda y la tercera son medidas fáciles de implantar, pero la primera es una declaración de intenciones que al final deja al dueño toda responsabilidad.
El Girona ha abierto la “caja de Pandora” y será quien tenga que ser pionera en la toma de decisiones para que su patrocinador, Gosbi, haga realidad su propuesta y demuestre a la afición que no ha sido un canto al sol. En nuestro país hay más de seis millones de perros viviendo en familia, por lo que la medida, si se hace realidad, será muy bien aceptada por una parte importante de la población.

Esperemos que el anuncio no se quede en una operación de marketing y los aficionados con perros puedan ir, si quieren, acompañados a ver a jugar a sus equipos.

(Página 3)

Los perros podrán ir a los estadios de fútbol con sus dueños

Pin It