Síguenos

6336826

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

Si no aportamos ideas a la Ley Animal, luego no podemos quejarnos

 ley animal reflexion

Hasta el día 8 inclusive de este mes de mayo se pueden enviar ideas de una forma supersencilla al Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 sobre la tan criticada Ley Animal, que entrará en vigor el 29 de septiembre.
Es el último cartucho que tira el Gobierno cumpliendo la ley que obliga a abrir un periodo para recibir propuestas antes de que se desarrollen las normas que quedan sin definir en cualquier ley que se apruebe.
Es la última oportunidad para aquellos que critican por redes sociales, que se llevan las manos a la cabeza calificando de disparate la futura ley y asegurando que el principal problema es que no se ha preguntado a los profesionales del sector.

Síguenos


Porque claro, todos sabemos mucho de infinidad de cosas, pero a la hora de la verdad nadie, o prácticamente nadie, abre la boca.
No hay que olvidar que este último trámite es muy sencillo, como explicamos en LADRIDOS, y simplemente consiste en enviar un email con propuestas, con todas esas ideas que lanzamos en pequeños círculos porque somos los que realmente sabemos. Participar en el trámite de enviar ideas no significa que nos vayan a hacer caso, excusa que ponen muchos para no molestarse. Pero si no lo intentamos, si no manifestamos lo que pensamos en un simple correo, ¿cómo podemos luego quejarnos?

Os animamos a enviar escritos sobre cualquier tema de los que aún hay que regular. No olvidéis que no hay que ser abogado, ni un erudito, ni el mejor redactor del planeta para enviar un correo con alguna idea. A lo mejor luego nos sorprendemos.

(Página 3)

Ley animal: habla hasta el 8 de mayo o calla para siempre

 

Pin It