Síguenos

6484025

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

¿Quieres ser adiestrador canino? Fórmate con los mejores 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ahora es el momento de labrarte tu futuro. ¿Buscas una profesión que sea tu pasión? Conviértete en adiestrador canino con los mejores. No dejes pasar esta oferta:

Síguenos

 

Solo para ti, por ser lector de LADRIDOS, grandes ventajas en Los Guardianes, ponte en contacto y descubrirás las ofertas que te esperan.
Un regalo para los que no se han dejado amedrentar por este virus y pisan fuerte.

 

 

Aprende una disciplina, asiste a seminarios... todo a tu alcance. Decídete por los mejores seminarios o jornadas para especializarte, no vale cualquiera. 

cursos

Perfecciona tus habilidades caninas en el ámbito policial con profesionales destacados con años de experiencia a sus espaldas. Solo asistir a esta jornada ya es un aprendizaje en sí, no dejes pasar la oportunidad.

7966c42b c7d4 4178 a8c0 c59f5bab118b

Si buscas una empresa de seguridad la mejor opción son los binomios K9 vigilante-perro. Los canes ofrecen lo que un vigilante al uso nunca podrá conseguir: seguridad y tranquilidad frente a actos vándalicos o agresiones de masa. Ahora tienes la oportunidad, invierte en tu formación.

security 


  

 logo mayriowl

 (Páginas 20 y 21)

Pin It