Tu revista canina

cabecera5Aniversarioweb

 

 

 

 

 

Cumplimos 5 años

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

Síguenos

4813837

Un italiano, campeón del Artero Grooming Slam 

 peluqueros caninos

 


Carmine Tadeo se ha proclamado campeón entre más de 150 concursantes de todo el mundo, los mayores profesionales de la peluquería canina procedentes de más de 20 países, que han competido durante dos días para demostrar su talento y habilidad en cada categoría en la 12ª edición del Artero Grooming Slam, el mayor campeonato Internacional de Peluquería CaninaLa primera edición presencial del certamen tras la pandemia del Covid19, se ha celebrado en la nueva sede Artero. “Detrás de cada jornada del campeonato hay muchas horas de práctica, formación, aprendizaje, conocimiento de la morfología canina y, sobre todo, destreza en el uso de las herramientas de peluquería”, explica Alex Artero, responsable de la compañía y 4ª generación al frente de la misma.

Por M. ARAMBARRI
  

Síguenos

Un jurado, compuesto por nueve expertos internacionales de España, Italia, Países Bajos, UK y USA, ha sido el responsable de valorar cada trabajo, así como de elegir los finalistas de cada categoría y el ganador de esta 12ª edición de Artero Grooming Slam. Los participantes de uno de los certámenes internacional de peluquería canina más importante del mundo, han demostrado sus habilidades en el uso de sus propias herramientas de peluquería, consiguiendo resultados visibles y que han realzado la belleza natural de los perros participantes“Esta competición tiene como objetivo reconocer la labor del peluquero canino”, añade Alex Artero. Esta nueva edición presencial ha permitido el reencuentro de los profesionales del sector, donde han podido compartir experiencias, nuevos conocimientos y, sobre todo, hablar de tendencias y herramientas de peluquería canina que serán claves en 2022.

Carmine Tadeo 
Proclamado ganador de la 12ª edición del campeonato Artero Grooming Slam, el peluquero italiano, nacido en Benevento (región de Campania), ha conseguido ganar la medalla de oro en Caniches, modalidad Gigante Campeones, y el Best in Show. Los miembros del jurado han destacado su técnica y habilidades de corte para lograr el mejor arreglo de todo el campeonato. Carmine Tadeo, de 26 años, cuenta con 4 años de experiencia dedicados al sector de la peluquería canina. “Es un orgullo ser el ganador del Artero Grooming Slam 2021. Este certamen, demuestra que cada vez hay más nivel, preparación y conocimiento de las técnicas de peluquería canina”, afirma Tadeo.  “Artero Grooming Slam es el reconocimiento internacional al trabajo diario de todo el sector” concluye el ganador de la edición 2021. Artero, empresa española líder del sector, cuenta con más de 100 años de experiencia en la elaboración de productos de peluquería, peluquería canina y para mascotas de venta para el profesional y particular.

(Página 25)

Peluquería y estilismo canino, una profesión en alza

Peluqueros caninos y auxiliares veterinarios se reciclan para titularse con la futura normativa

Pin It