Síguenos

6127452

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

Incertidumbre ante el cambio de sede de la mayor feria de mascotas 

100x100mascotas

Más de 11.000 visitantes, más de 3.000 perros diarios en la competición Madrid Dog Show de la RSCE, más de 120 ejemplares felinos, 270 perros acompañando a sus familias a la feria, 50 protectoras en la Pasarela 100x100Mascota, exhibiciones de la Policía Municipal o de adiestradores emblemáticos, los mejores perros de España... todo desaparece de Madrid. La celebración se va a Ciudad Real, población que está dispuesta a dar todo y sueña con el evento.

Síguenos
 


El 9 de enero la RSCE conocía ya de forma definitiva que la feria 100x100Mascota ya no se celebraría en Madrid, a pesar de que en Internet todavía es posible ver como la asociación de ferias de España, (afe.es) lo anuncia en Madrid para los días 25 y 26 de mayo de 2024. 
Los elevados precios para la 12 edición la ha trasladado hasta Ciudad Real, traslado del que para la organizadora del evento “no solo nadie se arrepentirá del cambio, sino que todos saldremos ganando. Solo pedimos un voto de confianza”. Pero, ¿a quién beneficia? Desde luego a Ciudad Real, a sus infraestructuras, a sus negocios, a sus transportes, a sus alojamientos, a sus habitantes... Y puede ser, que a pesar de las críticas iniciales, también a participantes, expositores o visitantes y por supuesto a los perros. No olvidemos que el centralismo de Madrid, desde el que tanto nos quejamos en el resto de provincias, no hace más que elevar los precios a niveles insoportables. Estos precios empujan a los perros a una ciudad más tranquila, sin tanta prisa y acogedora. Veremos.

  

(Página 3)

 

100x100 mascota de Madrid a Ciudad Real, ¿positivo o negativo?

 

Pin It