Síguenos

6173898

Tu revista canina


cabecera5Aniversarioweb

 

  suscripcion2

Toda la información del mundo del perro a golpe de clic

¡NO TE LA PIERDAS!

650 profesionales se reúnen en los premios Artero de peluquería

jornadas artero

La edición de este año, la número 25, no ha defraudado y ha vuelto a ser el mayor espectáculo de peluquería canina del mundo

David Bisbal, junto a Alex Artero, responsable de la empresa, entregaron los Artero Awards a los ganadores Karolina Pielichowska, Marina Martínez, Azareth Cantú, Noelia Comellas y Enrique de la Morena.

Por Óscar REKALDE

Síguenos

La feria Iberzoo+Propet ha acogido entre sus muchas actividades las Jornadas Artero de peluquería canina en su 25 edición, el mayor espectáculo de peluquería canina del mundo.
El último día se celebró la entrega de los Premios Artero a los Mejores Peluqueros Caninos. Los ganadores de esta edición 2023, que han sido seleccionados mediante el voto de los asistentes a las Jornadas Artero, fueron Karolina Pielichowska, Mejor Peluquero Revelación; Marisa Martínez, Mejor Peluquera Nacional; Azareth Cantú, Mejor Peluquero Internacional; y Noelia Comellas, Mejor Social Media Groomer. Además, Artero hizo entrega de un reconocimiento especial, para Enrique de la Morena, como Mejor Trayectoria.
El evento consiguió llenar el aforo máximo permitido de 650 profesionales, además de que contar con más de 500 conexiones en streaming. Las ponencias, impartidas por expertos en grooming nacionales e internacionales, tuvieron el objetivo de poner en común las nuevas tendencias y las técnicas más innovadoras.
En esta edición 2023 las Jornadas Artero contaron con la asistencia del World Champion Team, el equipo inglés ganador del último campeonato internacional de grooming, quienes realizaron el mismo show, con los mismos perros, que les valió el galardón.

Como cada año, en este evento se dan cita el talento y la habilidad para conseguir los mejores arreglos para las mascotas y cuidar de su bienestar, como miembros clave de la familia. El sector de la peluquería canina sigue creciendo debido al aumento del número de mascotas en los hogares españoles y del mundo entero. Artero es una empresa familiar que lleva más de 100 años velando por el bienestar de las mascotas. Fabrica y vende productos para el cuidado del pelo, además de contar con más de 100 academias de peluquería canina.

(Página 26)

Peluquería y estilismo canino, una profesión en alza

Peluqueros caninos y auxiliares veterinarios se reciclan para titularse con la futura normativa

La crème de la crème de los peluqueros caninos se reúne en el congreso Alianz Groom

Pin It